Herido

El Calafate| Lo golpearon para robarle

El hecho ocurrió en las inmediaciones del barrio Félix Frías. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera. Los causantes fijaron domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

  • 24/11/2020 • 12:00

El domingo durante el transcurso de la noche alrededor de las 22:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de El Calafate.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación en el Pasaje 5 de Octubre del barrio Félix Frías.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal del Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre víctima del hecho para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, un hombre de aproximadamente 85 años se encontraba descansando en su vivienda.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento una mujer irrumpió de manera violenta en el domicilio del hombre.

No obstante, la señora le exigió al anciano que le entregara el dinero que tenía.

Ante la negativa del hombre mayor, la mujer de alrededor de 27 años de edad le apretó el cuello con una toalla, lo tiró al suelo y lo amenazó con un sacacorchos.

Seguidamente a esto lo golpeó con una linterna varias veces en distintas partes del rostro. 

Posteriormente a esto la mujer se dio a la fuga de forma inmediata del lugar con el vehículo de la víctima.

Inmediatamente a esto los efectivos de policía comenzaron un amplio rastrillaje por la zona.

Transcurridos varios minutos del mismo las autoridades policíacas lograron dar con el paradero del rodado en las inmediaciones del reconocido barrio Cerro Calafate.

En ese momento los efectivos de policía observaron que del automóvil descendió un hombre, mientras que el rodado siguió su trayecto.

Ante esto, los oficiales de policía procedieron a la aprehensión y trasladado hasta la dependencia del hombre de 30 años.

Luego de esto la persecución continuó hasta la Avenida del Libertador del barrio Manantiales donde el vehículo fue interceptado.

Por último, los causantes del hecho luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

 

Temas