Investigación

El Calafate| Asaltaron una casa y maniataron a la dueña

Ocurrió en la tarde noche de hoy jueves, frente al barrio 30 Viviendas. La propietaria de una carnicería fue asaltada por ladrones que habrían actuado con un arma.

  • 16/10/2020 • 09:02

La policía de El Calafate está en plena tarea e investigación a raíz de un asalto cometido en la tarde noche de ayer jueves, en un domicilio particular.

Las primeras informaciones que recogió AHORA CALAFATE en el lugar indican que al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Cepernic, casi esquina Elías Méndez, frente al barrio 30 Viviendas.

En la casa solo estaba la dueña, que es propietaria de una conocida carnicería, que tiene dos sucursales.

Una vez adentro, los delincuentes maniataron a la mujer exigiéndole que entregue dinero. Pero al parecer no estaba el efectivo que buscaban, por lo que se fueron del lugar, informó Ahora Calafate.

La mujer logró desatarse y llamó al 101. Un móvil del comando radioeléctrico que estaba cerca llegó al lugar instantes después y asistió a la mujer, que estaba con una crisis nerviosa, por lo que se solicitó una ambulancia que la llevó al Hospital para ser asistida.

Trabajó el Gabinete de Criminalística en el lugar y tanto la DDI como la Comisaría Segunda se abocaron a la investigación y toma de testimonios.