Río Gallegos

El Boxing tomó tres medidas por el Coronavirus

En la jornada de ayer, la comisión directiva del Boxing Club informó las decisiones que tomaron para beneficio de los socios en medio de los problemas que se generaron por la cuarentena, por la cual no hay actividad en el club.

  • 11/04/2020 • 14:51

La cuarentena total y obligatoria generó muchos problemas en clubes de todo el país y uno de los que está tratando de ofrecer soluciones es el Atlético Boxing Club, desde donde en las últimas horas se comunicaron las medidas tomadas para tratar de aplacar los problemas que se enfrentan.
Vale decir que esto se enmarca en medio de una situación que se torna crítica, por la cual jugadores y clubes de todo el país comienzan a pedir ayuda del Estado para continuar funcionando.
En este caso, desde el Boxing Club se emitió información importante para los Socios “Albiverdes”.

El comunicado
La información que ofreció el club es la siguiente:

Debido a la pandemia de Coronavirus, los clubes cerraron sus puertas por tiempo indefinido.
Por este motivo es que en apenas pocas semanas de iniciadas las actividades deportivas debimos cerrar nuestro club para preservar la salud de todos, y cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio del Gobierno nacional.
Ante esta difícil situación, desde la Comisión Directiva se decidieron tres puntos importantes a tener en cuenta.

-Durante el mes de abril los socios de la institución NO pagarán el arancel de la actividad/deporte al que se encontraban inscriptos. ÚNICAMENTE se cobrará al socio el valor de las cuotas societarias; las mismas tienen un valor de $150 (menores) y $250 (mayores). Dicha cuota societaria se puede abonar a través del CBU:0860001101800008305386. Otra alternativa para abonar la cuota societaria correspondiente al mes de abril es abonar una vez que se reinicien las actividades anuales.

-Otra de las decisiones adoptadas por la institución es que las CLASES PENDIENTES y POSTERGADAS del mes de Marzo se recuperarán en el mes de diciembre; y hasta incluso también se incluirá los días sábados como día de actividad.
Es importante mencionar que a través de un acuerdo con los profesores y la CD: gimnasia artística, gimnasia rítmica, patín y algunas categorías de fútbol realizan sus clases online y de manera virtual en distintas plataformas, por lo que propusieron un Aporte Solidario NO Obligatorio para aquellos deportistas que realizan estas actividades, dicho monto será destinado al profesor.