A los destacados

El Boxing tendrá hoy los premios “Gusty Díaz”

Será hoy, a partir de las 18:00, en la Sala de Boxeo del Club, donde se premiará y reconocerá a "El Albiverde del Año", en los que se destacan a los mejores deportistas de cada disciplina de esta institución.

Gustavo Díaz, siempre en el recuerdo del club.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por cuarto año consecutivo, la Comisión Directiva del Atlético Boxing Club realizará el acto de reconocimiento a los deportistas destacados que forman parte de la institución y defienden nuestros colores a nivel local, provincial y nacional.

Gusty Díaz”, así se llamarán los premios del Deportista del Año 2019, en homenaje al reconocido futbolista.

Homenaje

La Comisión Directiva decidió reconocer y homenajear al querido Gustavo Díaz, joven que falleció en el año 2017. Recordado futbolista que deslumbró con su talento en distintos clubes de la Liga Sur como también en la Liga de Barrios.
“Gusty", el “5” que todos querían tener en su equipo; querido y recordado no sólo por su talento futbolístico sino por ser una gran persona, dejando innumerable cantidad de amigos por cada club en los que pasó como Independiente, Hispano, Boca Río Gallegos, Petrolero Austral, El Ciclón y Unión Petroleros Privados de la AIFB, y especialmente muy querido por el Atlético Boxing Club donde consiguió sus mejores logros deportivos formando parte del plantel campeón local y disputando en varias oportunidades los Federales “C” o Torneo del Interior.
“Gusty" vistió los colores del Boxing Club durante una extensa trayectoria en los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Fue parte de los planteles más ganadores del fútbol local.

 

Premiación

Entonces hoy, a partir de las 18:00, en la Sala de Boxeo comenzarán a premiar y reconocer a "El Albiverde del Año", en los que se destacan a los mejores deportistas de cada disciplina de esta institución.

Los premios “Gusty Díaz” incluye las siguientes disciplinas: Telas, Básquet, Boxeo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Danzas Árabes, Karate, Hockey, Patín Artístico, Handball, Vóley, Newcom, Fútbol Infantil y Fútbol Federado. Los reconocimientos se iniciarán este miércoles y continuarán hasta el próximo lunes 2 de diciembre.


COMENTARIOS