¿Podrá festejar?

El Boxing cuenta los días para el esperado “Centenario”

En el contexto de pandemia y con las restricciones de público conocimiento, los dirigentes del club “Albiverde” entregan camisetas a funcionarios y vecinos hinchas del club a 56 días de cumplir 100 años junto al deporte.

La dirigencia de Boxing con Perincioli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

100 Años son los que cumplirá en poco tiempo más el Atlético Boxing Club y la cuenta regresiva tiene a los dirigentes de la institución “Albiverde” entregando camisetas personalizadas de reconocimiento a funcionarios y vecinos hinchas del club.

La recorrida tuvo en los últimos días una visita al actual presidente de Vialidad provincial, Mauricio Gómez Bull, quien expresó: “Me reuní con el presidente del Boxing Club Roberto "Tito" Velázquez y Juan Monzón, Leo Mata y César Vacca de la Comisión Directiva, quienes en el marco del cumplimiento de los cien años de historia me obsequiaron una camiseta. Este detalle me llena de alegría teniendo en cuenta que allí comencé mi carrera deportiva y me insta a continuar trabajando por el deporte santacruceño”.

En el contexto de la proximidad del Centenario del Atlético Boxing Club, los directivos mantuvieron un encuentro con Ignacio Perincioli, simpatizante e integrante de una familia pionera con sangre albiverde.

Los dirigentes del Boxing le obsequiaron al Ministro santacruceño una camiseta conmemorativa de los 100 años.

El actual Ministro de Economía expresó: “Esta tarde me reuní con el presidente del Boxing Club Roberto "Tito" Velázquez y Juan Monzón, Leo Mata y César Vacca de la Comisión Directiva, quienes en el marco del cumplimiento de los cien años de historia me obsequiaron una camiseta. Este detalle me llena de alegría teniendo en cuenta que allí comencé mi carrera deportiva y me insta a continuar trabajando por el deporte santacruceño”.

 

ESTÁN ACTIVOS

En diálogo con TiempoSur, el presidente Roberto “Tito” Velásquez, comentó: “Todo en marco de los 100 años estaba dentro de nuestras actividades acotadas ahora por la pandemia pero fue Ignacio y Mauricio que recibieron las camisetas de los 100 años porque sus inicios deportivos fueron parte del club”.

Luego agregó que fue una visita protocolar, en la que contaron algunas anécdotas y mostraron un borrador del álbum fotográfico del centenario que se va a presentar en agosto mes aniversario.

“Faltan menos de 57 días y ya estamos en cuenta regresiva, con galería de fotos y cuadros de los 100 años entre otras actividades. La pandemia nos tiene atentos a las actividades que podemos realizar, ya que por ahora deportivas culturales y sociales no podemos”, señaló.