Río Gallegos

El Barrio Ayres Argentinos espera que se concreten las obras

Desde el sector entregaron los materiales a SPSE pero aún no han levantado los cables ni conectado los caños al pozo de captación.

  • 18/03/2021 • 11:39

Desde el Barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos, a través de la junta vecinal, manifestaron su descontento ante la falta de cumplimiento en los compromisos asumidos por Servicios Públicos SE (SPSE) en cuanto a obras.

Daniel Baker, presidente de la junta vecinal, indicó que están muy preocupados porque se avecina el invierno y a pesar de haber entregado los materiales a la empresa, “no levantaron los cables ni han enterrado los caños”.

“Comenzó la obra y se puso en marcha. Dieron un plazo de 15-20 días y están dando vueltas. El invierno está llegando y los problemas siguen siendo los mismos del año pasado”, expresó.

Asimismo marcó que no tienen dialogo con ninguna autoridad, “no aparece nadie”.

Los cables siguen en el piso y la gente juntando pallets o leña”, resaltó Baker, añadiendo que siguen repartiendo agua con el camión.

Por último, sostuvo que “la obra del pozo la terminaron pero sin los caños no le llega el agua al vecino” y “no se ha puesto ni un solo poste”.