Reconocimiento

El Banco Santa Cruz premiado con el Link de Bronce

La entidad fue distinguida por su alto desempeño alcanzado en 2019 en sus productos y servicios.

El Banco Santa Cruz tiene 61 años de trayectoria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Banco Santa Cruz recibió el premio “Link de Bronce” otorgado por la Red Link en reconocimiento al desempeño alcanzado durante 2019 en el desarrollo y administración global de sus productos y servicios, en el marco de la 26° Convención anual de la Red Link realizada entre el 13 y 16 de noviembre en la ciudad de Salta.

Banco Santa Cruz alcanzó una de las máximas distinciones que otorga la Red Link, entre las más de 30 entidades financieras que la conforman.

“Esta distinción que una vez más recibimos ratifica nuestro liderazgo en la región y es el reconocimiento a la constante inversión e innovación que venimos realizando durante los últimos años para alcanzar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, que nos permiten llegar a todos los rincones de la provincia con soluciones y respuestas inmediatas para cada necesidad”, destacó al recibir los premios el Gerente General del Banco Santa Cruz, Alberto Bello.

La tradicional convención anual de la Red Link distingue a los bancos miembros en rubros como el desarrollo y la venta de los diversos productos y servicios del sistema.

Banco Santa Cruz se alzó con la estatuilla del Link de Bronce, y además recibió distinciones por ser la entidad con mayor penetración de usuarios "Pagando por Pagar" y por ser la entidad con mayor porcentaje de derivación a VALEpei con menos de 250 mil Tarjetas de Débito.

Recibieron los premios Alberto Bello, Gerente General, Ricardo Marginet, Gerente de Banca de Consumo y Mauricio Pontelli Gerente de Sucursales de Banco Santa Cruz.

El Banco Santa Cruz, con 61 años de trayectoria, cuenta con más de 160 puntos de contacto en toda la provincia, entre los que se incluyen su red de más de 120 cajeros automáticos y terminales de autoservicios, sus 14 sucursales, una oficina Comercial y más de 40 puestos de Plus Pagos.

Los clientes pueden también realizar sus operaciones a través de una amplia oferta de canales alternativos, como el Home Banking (www.bancosantacruz.com), el Contact Center 0810-222-7278 (las 24 horas los 365 días del año) y el aplicativo BSC Móvil que permite buscar promociones, sucursales, cajeros y operar las cuentas con el teléfono celular desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.


COMENTARIOS