El mundo

El baile viral de la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Ayala González se robó todas las miradas en un video donde se la puede ver bailando junto a su padre.

  • 05/10/2020 • 13:58
El baile viral de la hija de Daddy Yankee
El baile viral de la hija de Daddy Yankee

Es sabido que Daddy Yankee no suele hablar de su vida privada. De hecho es poco y nada lo que se conoce sobre sus hijos. Sin embargo, fue la menor de la familia quien comenzó a publicar fotografías de ella en sus redes para abrirse un camino propio.

Y si bien muchos la siguen por ser la hija del rey del reggaetón, lo cierto es que Jesaaelys Ayala González se ganó el cariño de todos por sus propios méritos.

Desde hace un tiempo la familia del cantante apostó a la vida sana, la buena alimentación, y el entrenamiento y el cambio físico en cada uno de los integrantes es visible.

El baile de la hija de Daddy Yankee se viralizó en las redes

Además, el músico consideró que “la paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse” y aseguró: “Sé que todavi?a me falta pero voy determinado a llegar a mi meta. Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es PRIMERO!. Recuerda que la MENTE es un campo de batalla, se su COMANDANTE no su soldado!…”

Pero el cantante no transita solo el sacrificio, su mujer Mireddys González y su hija no solo lo acompañan en el entrenamiento sino que además muestran día a días sus cambios físicos.