Estaría ebrio

El auto no encendía, se enojó y lo prendió fuego

Ocurrió en el sector de Punta Soberana, donde un sujeto de 30 años incendió su rodado tras arrojar un encendedor a las butacas.

El fuego consumió todo el vehículo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la tarde de ayer en la localidad de El Calafate, donde el personal de la Comisaría Segunda y de Bomberos fueron requeridos en el barrio Punta Soberana, ya que un rodado se estaba incendiando.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y además que el fuego se extendía por los pastizales del sector, por lo que el trabajo de los bomberos fue arduo para evitar que las llamas llegaran a las casas cercanas.

Según pudo conocer TiempoSur, el dueño del rodado, un joven de 30 años, que habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, se habría ofuscado porque el vehículo no encendía y por este motivo tiró el encendedor a las butacas y provocó el siniestro.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, de donde se dispuso que el sujeto fije domicilio, debido a que puso en riesgo la vida de terceros al provocar el siniestro.