Municipio

El Auto Club Caleta Olivia contará con el apoyo del Municipio para el regreso de las competencias

Esta tarde, el intendente Fernando Cotillo junto al Jefe de Gabinete recibieron a el presidente del Auto Club de Caleta Olivia, Luis Villa, con el fin de un mejorar la infraestructura y servicios del circuito “Harry Regensburger” y colaborar en las distintas competencias del calendario anual, que se realizarán en las ciudades de Puerto Deseado, Las Heras y Caleta Olivia.

El Auto Club Caleta Olivia contará con el apoyo del Municipio para el regreso de las competencias
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto el Intendente comentó: “sabemos que luego del futbol, el automovilismo es una disciplina muy popular que conlleva mucha gente, y desde el inicio de la gestión tomamos la responsabilidad y la obligación de trabajar en conjunto con cada entidad deportiva, por eso junto a las autoridades provinciales nos comprometimos en ayudarlos, ya que las cuestiones inherentes en el circuito conlleva un presupuesto elevado a la hora de poner en marcha cada carrera. Además, esta semana avanzaremos a trabajar a lo que respecta a las tres competencias, tanto del circuito mayor, el Kartodromo  y la recta “Héctor Médina”, donde se realizan las Picadas”.

Asimismo, Cotillo adelantó que se generó una agenda a corto, mediano y largo plazo para el mejoramiento continuo de la infraestructura y servicios de nuestro circuito.

En tanto, Luis Villa, expresó: “estamos muy emocionados porque veníamos trabajando a pulmón para levantar el Auto Club y con el apoyo del Municipio y del Gobierno Provincial vamos a poder llevar adelante las tres actividades que se desarrollan en el circuito”.

“En nombre del Club queremos agradecer a las autoridades por asumir el compromiso de brindarnos una mano para poner en condiciones el circuito y en acompañar a la actividad que posiblemente inicie el próximo mes”.

Medidas de prevención

En cuanto a los protocolos para el normal desarrollo de la actividad, el pasado miércoles, Luis Villa junto a la comisión directiva del Club se reunieron con el COE local que habilitó las actividades deportivas que serán practicadas bajo los protocolos de bioseguridad de lunes a lunes de 8 a 22 horas, con la posibilidad de acceso de vehículos al predio pero los espectadores no podrán bajar del mismo.

 En este sentido, el Intendente dijo: “Al ser una disciplina deportiva que se práctica al aire libre, las restricciones son las mismas, el uso de tapaboca y mantener la distancia. Además, se llama a la responsabilidad de cada espectador que asista a la competencia”.


COMENTARIOS