Video

El arquero del Liverpool buscó la heroica y metió un gol en el último minuto

Alisson Becker fue a cabecear un centro en el final y lo logró. Triunfo clave para el Liverpool para intentar clasificarse a la Champions League.

El arquero del Liverpool buscó la heroica y metió un gol en el último minuto
El arquero del Liverpool buscó la heroica y metió un gol en el último minuto
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Liverpool logró una victoria agónica ante el West Bromwich por 2 a 1 gracias a un gol en el minuto 96 de su arquero Alisson Becker. De esta forma, se acerca a la zona de clasificación de la Champions League, a falta de dos fechas que finalice la liga inglesa.

El conjunto que dirige Jürgen Kloppse sitúa a un punto del Chelsea, cuarto en la tabla, que marca la zona de acceso a la máxima competición continental.

El gol del arquero brasileño fue en el minuto 96 cuando un córner lanzado por Trent Alexander Arnold fue rematado de cabeza por el 1, ubicado en el corazón del área y que subió a la desesperada para apurar las opciones de su equipo.

El gol puede ser decisivo para el futuro del equipo ‘red’, al que costó enfrentarse ante el descendido West Bromwich, que se adelantó en el marcador al cuarto de hora con un gol de Hal Robson-Knu a pase del brasileño Matheus Pereira.

Reaccionó el Liverpool, que empató en el minuto 33 por medio del egipcio Mohamed Salah tras recibir un pase del senegalés Sadio Mané.

Manchester City y Manchester United ya tienen boleto asegurado a Champions League, pero aún faltan dos boletos que Leicester City (tercero con 66 puntos), Chelsea y Liverpool estarán peleando a falta de dos fechas por concluir la Premier League.

En busca de la tan anisada plaza a la Champions, los de Klopp cruzaran a Burnley y Crystal Palace en sus próximos duelos.

 

 

COMENTÁ