Farándula

El apodo que usó Lussich para referirse a la China Suárez: “Vengadora de pistoleros”

El periodista Rodrigo Lussich contó la forma en que llamarían a la China Suárez desde su entorno luego de separarse de Benjamín Vicuña.

El  apodo que usó Lussich para referirse a la China Suárez: “Vengadora de pistoleros”
El apodo que usó Lussich para referirse a la China Suárez: “Vengadora de pistoleros”
COMPARTÍ ESTA NOTA

El periodista Rodrigo Lussich reveló el apodo que le habrían puesto a la China Suárez desde su entorno luego de separarse de Benjamín Vicuña.

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo La vengadora, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a lo chicos del ambiente, dígase Nico Cabré y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina”, contó el conductor de El Show de los Escandalones.

En medio de los rumores de que la actriz fue vista con un hombre en España, el periodista detalló de quién estuvo cerca el actor chileno.

“Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, afirmó Lussich.

Tras la ruptura con el padre de sus hijos Magnolia y Amancio, la China Suárez viajó a España para participar de una serie de producciones. Desde que llegó al país europeo, no deja de compartir postales de los lugares que visitas junto a sus tres pequeños (también tiene a Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré).

La última semana para salir a la calle la actriz eligió un modelo de cartera muy exclusivo de la marca Yves Saint Laurent llamado Kate que sorprendió a los usuarios. El precio de este accesorio ronda los 1690 euros, unos 195.500 pesos argentinos.

COMENTÁ