Río Gallegos

El alcohol de nuevo protagonista de los secuestros de autos

De los once vehículos intervenidos, siete fueron por conductores borrachos. Se trata de un dato que se repite una y otra vez durante los fines de semana,

  • 21/10/2019 • 18:56
Personal de tránsito.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Río Gallegos continuó este fin de semana con los controles de tránsito realizados en la ciudad, con el objetivo de reforzar la Emergencia Vial que está vigente en la capital.

 

Según señalaron desde tránsito, se llevaron adelante un total de 11 secuestros de vehículos. Lo alarmante es que siete de ellos fue por conductores bajo la ingesta de alcohol. Otro de los autos llevados fue por conductor sin licencia y dos por no realizarse el test de alcoholemia, además de uno que no quiso entregar documentación.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000