Curiosidades

El acertijo viral que desconcertó las redes

El desafío lo compartió Jack Fanshawe y ya tiene casi 14 millones de visualizaciones en TikTok en poco menos de cinco días.

  • 19/08/2020 • 04:00
El acertijo viral que desconcertó las redes
El acertijo viral que desconcertó las redes

TikTok es la red social del momento. Con su creciente cantidad de usuarios, ya reunió a cientos de millones en todo el mundo que están activos casi constantemente. Justamente, un joven los dejó rascándose la cabeza con un acertijo que, según él, “el 97 por ciento de los graduados de Harvard no pueden resolver”, pero que la mayoría de los estudiantes de jardín de infantes darán la respuesta correcta.

Jack Fanshawe, un joven 22 años oriundo de Nueva York, publicó hace unos días un video donde recitaba el acertijo que denominó como el “más difícil del mundo”. Luego explicó de manera curiosa que, si bien la mayoría de los graduados de Harvard no pueden resolverlo, el 84 por ciento de los niños pueden en cuestión de unos pocos minutos.

“Vuelvo blancos a los osos polares y le haré llorar. Hago que los chicos tengan que orinar y que las chicas se peinen. Hago que las celebridades se vean estúpidas y que las personas normales se vean como celebridades. Vuelvo los panqueques marrones y hago burbujear su champán. Si me aprieta, explotaré. Si me miras, explotarás”, reza el acertijo.

“¿Crees que estás preparado para el desafío?” preguntó Jack. El contenido se viralizó inmediatamente y ya fue visto casi 14 millones de veces en menos de cinco días.

La solución al acertijo

La respuesta es que “no hay respuesta”. No hay una correlación entre los conceptos del acertijo. Es por eso que un niño puede resolverlo en unos pocos minutos, ya que se rendiría y diría que no tiene solución. Mientras tanto, un estudiante de Harvard estaría buscándole la vuelta a todos los indicios para lograr resolverlo.