TV

El abogado y pareja de Verónica Ojeda dijo que “Dieguito vio marihuana en la mesa de luz de Maradona”

Mario Baudry contó detalles de los últimos días en la vida de Diego Maradona cuando estaba en la casa de Brandsen y su hijo lo fue a visitar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de Diego Maradona hizo que se conocieran detalles de la vida del ex jugador cuando atravesaba los últimos meses. Una de las personas que habló sobre la situación de Maradona fue el abogado de Diego Fernando y pareja de Verónica Ojeda.

Mario Baudry contó una situación que vivió en la casa de Brandsen junto a su novia y Dieguito. En un móvil con Telenoche, el abogado dijo que fueron un domingo a la casa de la ex pareja de Verónica y Dieguito entró corriendo a la habitación de su papá a buscar a su perrita Lola.

 “El niño vio marihuana arriba de la mesa de luz” contó Baudry y aclaró que el ex jugador estaba “en estado de ebriedad” en un sillón. Verónica Ojeda llamó a Matías Morla muy enojada y el abogado “le mandó un audio diciendo que tenía conocimiento de eso”.

Ante esta situación pidieron que se investigue a Morla ya que reconoció que le daba marihuana a Diego. “Matías Morla no es médico, por lo que no puedo atribuirle una responsabilidad médica a él en todo lo que pasó” aclaró Baudry.

Por último, la pareja de Verónica Ojeda explicó que el ex jugador en el 2007 una ambulancia le salvó la vida: “lograron trasladarlo de urgencia al hospital, donde lo estaban esperando. Tenían los elementos para poder salvarlo”

Según Baudry, el 25 de noviembre, cuando falleció Maradona en su casa de Nordelta “no estaban los elementos médicos, no había elementos que ameritara una internación domiciliaria que pudiera beneficiar a Diego”. (Fuente: Canal 13)


COMENTARIOS