Barrios

El 499 reclamó por la cantidad de basura acumulada en contenedores

La Junta Vecinal publicó imágenes a través de las redes sociales, mostrando como se encuentran afectadas por la falta de recolección de residuos. “Embellecer nuestro barrio no alcanza teniendo estas falencias”, señaló la organización barrial.

  • 02/12/2019 • 19:29
Así están los contenedores del barrio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se dio a conocer a través de los propios trabajadores de recolección que no están realizando el servicio por falta de movilidad. Denunciaron falencias en el área y argumentaron las causas por las cuales están imposibilitados a juntar los residuos domiciliarios de la capital santacruceña. Quienes se vieron afectados en este marco fue el barrio 499, quien durante los últimos días acumuló kilos y kilos de desechos.  “Recorrimos y vemos que hace más de tres días algo que no se puede transitar de la mugre que hay. Perros comen la basura y es algo que vemos todo el año”, indicó el titular de la junta vecinal Claudio Cadiz.

 

No tuvimos respuesta por parte de los funcionarios. No lo colocamos para ocasionar conflictos, sino para que vean como está el barrio. Tenemos entendidos que funcionan dos camiones para la ciudad. Inauguran plazas y bicicletas en la ría, pero no se ocupan de lo más importantes”, reclamó el presidente de la organización barrial.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000