Río Gallegos

Ejército, Municipio y Petroleros entregan viandas a los más necesitados

La iniciativa se extenderá por 30 días y tiene como objetivo entregar 1200 viandas diarias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta actividad se viene realizando desde el pasado viernes, en una acción coordina entre el Ejército Argentino, la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, y del gremio de Petroleros, para llevar un plato de comida a los barrios más vulnerables de la ciudad.

Ayer, la comitiva estuvo presente en el barrio Evita y fue encabezada por Héctor Clifton, director general de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, el coronel Benito Romano de logística del Ejército Nacional Argentino, Fernando Carabajal de la Comisión Directiva Sindicato de Gas y Petróleo y Alejandro Cheuqueman de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Según se pudo conocer, toda esta actividad se prolonga por los próximos 30 días, durante los cuales se hará entrega de 1200 viandas diarias.

Por otra parte, se conoció que el Sindicato de Petroleros hace un importante aporte con la mercadería y su elaboración, desde su lugar la Secretaría de Desarrollo Comunitaria a cargo de la Dra. Alejandra Vásquez, aporta el personal humano, móviles y plan de entrega domiciliaria por barrios, llegando a cada casa para que el vecino no salga de su domicilio y haciendo respetar la cuarentena. En cuanto al Ejército se supo que apoyo logístico colabora con cuatro cocinas, camiones y personal.

En la jornada la comitiva estará en el barrio San Benito para hacer entrega de las 1200 viandas.


COMENTARIOS