UNPA

Ejemplo de superación: Manu es Licenciado en Administración

Fue aplaudido por todos en la UNPA-UARG. Con su familia, festejó en el centro y fue destacado tras cinco años de carrera en la Universidad.  

  • 16/12/2019 • 20:29
Manu festejó con sus seres queridos.
Manu festejó con sus seres queridos.

"Manu" Gutiérrez tiene 25 años y parálisis cerebral. Su historia fue contada en TiempoSur en su momento, donde relató cómo fue e Desde chico, su familia lo acompañó en todo y hoy pudieron cerrar una etapa y recibirse de Licenciado en Administración de Empresas.  Acompañado de su familia y amigos, defendió su tesis en la UNPA-UARG para recibir el título profesional.  “Manu” como es conocido por todos en Río Gallegos lo hizo más que bien y al salir del aula, allí estaban todos sus seres queridos para festejar con él. Incluso hubo un festejo en Kirchner y San Martín, donde fue ovacionado por cada auto que pasó y se sumó a la alegría. Su mamá orgullosa mostró la tesis y muchos no pudieron contener el llano tras la graduación.

 

Tras cinco años de estudio, le puso el moño a la carrera y logró convertirse en un símbolo de superación y ejemplo para toda la comunidad. A través de las redes sociales, agradeció a su madre Silvana Argañaras y su padre por haber estado presente con él desde el primer día.

 

Personalidades del mundo académico saludaron a Manu en esta jornada y pusieron en alto la educación pública inclusiva, al alcance de todos.