Fue agredido por compañeros

Efectivo golpeado por violento

Un nuevo hecho de violencia de género quedó al descubierto en la localidad de Pico Truncado. Todo comenzó cuando un policía golpeó a su pareja (también policía) y esta llamó a su hermana, y su marido, perteneciente a la fuerza seguridad fue a rescatarla con otros tres y agredieron al golpeador. 

  • 04/05/2021 • 11:15
Los uniformados en la pelea prestan servicio en la Comisaría Primera.
Los uniformados en la pelea prestan servicio en la Comisaría Primera.

Violenta jornada de domingo vivieron seis policías, cinco de ellos pertenecientes a la Comisaría Primera de la localidad de Pico Truncado.

En la madrugada del domingo, pasados unos minutos de las 02:00, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en una vivienda de su jurisdicción debido a que había varias personas peleando.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde procedieron a contener a los cinco hombres y comenzaron a dialogar con estos, quienes fueron identificados y se conoció que todos son policías.

Según se pudo saber, la pareja de policías se encontraba discutiendo, momento en que el hombre comenzó a agredirla. La mujer logró escapar y llamó a su hermana para pedirle auxilio. Esta le contó lo sucedido a su pareja, también policía, quien se encontraba compartiendo con otros tres efectivos, por lo que se dirigieron rápidamente a la casa de la mujer.

A los pocos minutos llegaron y tras sacar a la señora, comenzaron a golpear al violento, hasta que llegaron los uniformados de guardia.

Cabe señalar que todos los policías fueron llevados a la dependencia interviniente, mientras que la pareja al nosocomio local para que reciban las curaciones del caso.

Ya en la Comisaría, todos fueron identificados y se conoció que prestarían Servicios en la Comisaría Primera.

La mujer policía luego de recibir las curaciones del caso, fue trasladada a la dependencia donde radicó la correspondiente denuncia.

En cuanto al violento se supo que debía fijar domicilio por disposición del Juzgado de Instrucción de esa ciudad, al igual que los otros cuatro.

Por el hecho desde la Regional Norte, se iniciaron las correspondientes actuaciones administrativas para establecer lo que sucedió fehacientemente.