UTN

Educación realizó una nueva instancia formativa sobre oferta académica en Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevó adelante un encuentro formativo con el propósito de dar a conocer la oferta académica en Santa Cruz, destinada a estudiantes becarios del Programa Progresar que se encuentran realizando el curso de orientación vocacional.

  • 25/09/2022 • 19:05

En el marco del programa integral  “Quedate en la Escuela, te acompañamos” y de las acciones que lleva adelante el Punto Progresar Río Gallegos, se concretó una jornada de trabajo a cargo del Lic. Gustavo Maza y el Ing. Andrés Mendivil representantes de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Santa Cruz.

El objetivo fue presentar información sobre las carreras de Ingeniería Industrial; Ing. en Electromecánica; Ing. en Energía; Tecnicatura Universitaria en Administración; Tecnicatura Universitaria en Operación y Mantenimiento de Redes Eléctricas; Tecnicatura Universitaria y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

 

Durante la jornada, se brindó detalles sobre fechas de inscripción, duración de las carreras y planes de estudios.

Por último, el Punto Progresar recuerda a los estudiantes que hay vacantes disponibles para tutoría de matemática, que se dicta los días martes y jueves en el horario de 15:00 a 17:00, a cargo de Yesica Azzolina.

Cabe recordar que, está abierta la inscripción para el Curso de Ofimática, a cargo del Profesor Ramiro Arias, que se dictará los días jueves de 10:00 a 12:00, a partir del 06 de octubre, con una duración de 8 clases.

 

Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente link https://forms.gle/LmKvqE9hke8gmspj6  

Estas actividades se realizan en Punto Progresar ubicado en Bernardino Rivadavia 236, horario de atención de 9:00 a 17:00.

Para mayores consultas comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o bien acercarse personalmente a la sede, a fin de recibir información y asesoramiento de cada una de las propuestas mencionadas.