Info General

Gobierno

Educación convoca a participar de “La Educación Inclusiva es un derecho”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, convoca a los estudiantes de todos los niveles y modalidades a participar de la actividad “La educación inclusiva es un derecho”, mediante la realización de producciones artísticas que permitan expresar/plasmar sentimientos, emociones y pensamientos, para llevar un mensaje inclusivo a la comunidad.

  • 03/11/2020 • 13:53

En una tarea conjunta entre la Dirección General de Educación Especial, la Dirección General de Educación Artística y el Plan Provincial de Lectura, se impulsa una nueva propuesta que busca sensibilizar a la comunidad acerca de la inclusión educativa, promoviendo la concientización por medio de la expresión artística.


Esta propuesta consiste en que los estudiantes expresen sus sentimientos respecto a la inclusión educativa mediante la realización de obras artísticas trabajadas desde distintos formatos tales como graffitis digitales y/o realizados en papel que serán fotografiados, como así también videos cortos, mensajes, frases, pensamientos u otras producciones artísticas.

Durante todo el mes de noviembre, estas producciones serán publicadas en el muro de Facebook y en las fotos de los grupos de WhatsApp de cada institución, además en las redes sociales y en la página del Consejo Provincial de Educación, para posteriormente generar un mural colectivo con las producciones realizadas.

Hasta el lunes 30 de noviembre los interesados podrán enviar sus producciones al siguiente correo electrónico [email protected].