Fútbol

Edinson Cavani y su acercamiento a Boca: “Fue real y no cerré la puerta”

El delantero uruguayo Edinson Cavani se refirió a la posibilidad que existió del llegar al Xeneize, luego de haber firmado contrato por un año más con el Manchester United.

  • 12/05/2021 • 17:01
Edinson Cavani y su acercamiento a Boca: “Fue real y no cerré la puerta”
Edinson Cavani y su acercamiento a Boca: “Fue real y no cerré la puerta”

Después de varios meses de incertidumbre sobre si llegaría a Boca, Edinson Cavani firmó contrato por un año más con el Manchester United. Y ahora, el delantero uruguayo confirmó que la posibilidad existió.

“Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro”, expresó el atacante.

Sobre su contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, contó: “Como yo dije en el momento que llegué al club (se refiere al United), mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas…”.

No obstante, Cavani dejó en claro en un medio uruguayo que el ofrecimiento existió: “Yo siempre lo aprecié y eso ya saben en Boca: fue real la posibilidad de que ellos me llevaran. Pero yo siempre fui claro, y no hay ‘r’, cuando las cosas son así de claras. Después, todo lo que se puede decir alrededor, hay mitad y mitad. Mitad verdad y mitad mentira. A veces es un poco así. Pero la chance fue concreta”.

Respecto a la chance de que llegue a Boca en un futuro, indicó: “¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá”.