Plaza

Echazú y la militancia junto al Garrahan

El diputado por pueblo, militantes y vecinos, instalaron en la plaza “Cali Castillo” un nuevo corazón para juntar tapitas que serán destinadas al programa de reciclado de la Fundación Garrahan. Echazú destacó la labor de Teresa Ponce, que se dedica a esta movida solidaria desde hace más de 10 años.

  • 14/03/2020 • 14:19
Echazú y la militancia junto al Garrahan
Echazú y la militancia junto al Garrahan

La idea de ésta actividad es crear nuevos puntos de recolección de tapitas en distintos puntos de la ciudad, acercándose al vecino y generando conciencia sobre la importancia de apoyar el trabajo que realiza Teresa Ponce y su equipo en Río Gallegos. Por ello, militantes de la Unidad Básica 27 de Octubre construyeron un corazón solidario y lo emplazaron en la plaza “Cali Carlos Castillo”, ubicada en el triangulo formado por las calles Dean Funes, Federico Gallardo y Juan Emilio Ríquez.

El diputado Eloy Echazú participó de la actividad y destacó el trabajo realizado por los militantes y vecinos, resaltando que se trata de una iniciativa muy importante porque, además de colaborar con la movida solidaria de Teresa Ponce, permite a vecinos y vecinas tener un punto de recolección de tapitas en su propio barrio.

“Vamos a seguir trabajando en éste tipo de iniciativas”, indicó el legislador, a la vez que resaltó el trabajo de Teresa Ponce y su equipo, que se dedica a juntar materiales reciclables para la Fundación Garrahan desde hace más de 10 años. Además, indicó que la propia militancia será la encargada de recoger las tapitas que se junten y acercarlas a Ponce, y que ya se está pensando en acciones similares para realizar en otros puntos de la ciudad.