Río Gallegos

Echazú: “Quiero estar en el barrio, hacer recorridos y atender al vecino”

Así lo indicó el actual concejal y electo diputado por pueblo de Río Gallegos, quien sostuvo que va “estar siempre al lado del intendente” por su responsabilidad con el proyecto político.

Eloy Echazú en Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal y electo diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, dialogó con Tiempo FM hizo un balance como concejal al indicar que “todavía continuó con reuniones vecinales y todavía el chip del diputado no lo tengo”. Hizo hincapié en el “diálogo, mucho barrio, mucha calle y esfuerzo” para llevar adelante su labor.

“Cuando estas en política hay muchas actividades y uno se tiene que adecuar a los vecinos para ir a la casa cuando quiere hablar con vos”, indicó Echazú, quien dijo que “han tocado momentos complicados pero la política es tratar de solucionar la mayor cantidad de situaciones que le tocan a los vecinos”.

Echazú expuso que Emilio Maldonado “le apasiona la política de barrio como a mí” y señaló que sabe que “va a trabajar siempre y es una persona muy formada”.  

Rescató su humildad para el trabajo: “Si perdes la humildad perdes la esencia de donde viniste”.

Por otro lado, al asumir en diciembre como diputado por pueblo, el actual concejal señaló que “voy a estar siempre al lado del intendente (Pablo Grasso) por mi responsabilidad con el proyecto político”.

Y agregó que quiere “estar en el barrio, hacer reuniones y recorridos para atender al vecino”. Además de seguir con las actividades y encuentros deportivos y recreativos.