Río Gallegos

Echazú pretende “trabajar con cosas concretas para beneficio de los vecinos”

El diputado por el pueblo de Río Gallegos, presente en la Legislatura provincial y en el izamiento dominical, destacó el trabajo del intendente de la ciudad capital en estos tres meses de gestión.

  • 01/03/2020 • 14:22
Eloy Echazú, diputado por el pueblo de Río Gallegos. (Foto C. Robledo)
Eloy Echazú, diputado por el pueblo de Río Gallegos. (Foto C. Robledo)

Eloy Echazú, diputado por el pueblo de Río Gallegos, dialogó con TS-Digital luego del izamiento dominical, en principio, respecto al discurso de la gobernadora Alicia Kirchner en la Cámara de Diputados.  

“Es un discurso positivo, con muchos proyectos de ley y muchas acciones concretas del gobierno provincial hacia todos los santacruceños”, sostuvo el diputado por pueblo, quien entiende que la Ley de Coparticipación “se va tratar, hablar y debatir mucho en la Cámara porque somos muchos los representantes de las localidades”.

Hay que estudiar y ver cuál es el proyecto y se implementará”, expuso Echazú, quien dijo que no “tenemos un diálogo con Pablo Grasso al respecto”.

PROYECTOS

Por otra parte, el diputado por pueblo de Río Gallegos afirmó que con la “acción del intendente se ve una intendencia que se ordena, el personal en la calle y acciones concretas en estos tres meses de gestión con tareas para los vecinos”.  

Destacó que “desde lo cultural y lo deportivo, no solamente es discurso del intendente, venimos a trabajar con cosas concretas para beneficio de los vecinos”.

Echazú aclaró que va a “continuar con la impronta para escuchar a los vecinos, lo mínimo que tenemos que hacer es escuchar a los vecinos y accionar con la áreas del Municipio, Provincia y Nación”.

“Estar al lado del vecino”, concluyó.