Viral

Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo a Coronavirus

El futbolista del seleccionado argentino y la Juventus de Italia Paulo Dybala confirmó hoy que arrojó resultado positivo en un test de coronavirus al que se sometió junto con su novia Oriana Sabatini, que también se encuentra infectada. 

  • 21/03/2020 • 17:15
Oriana y Dybala.
Oriana y Dybala.

El deportista de 26 años se encontraba en cuarentena en su casa de Turín junto con su pareja, la cantante Oriana Sabatini. “Cuarentena mode on”, había compartió la argentina de 23 años en su cuenta de Instagram.

Este sábado se conoce la noticia de que ambos contrajeron el COVID-19 y que deberán comenzar el tratamiento correspondiente a pesar de que ambos se encuentran en perfecto estado.

En este posteo del jugador, todos los detalles hasta el momento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ???????????????????????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ???????????????????????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ????????????????????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el