Fútbol

Dura baja en River: Suárez out por lesión

Horas antes del partido de este miércoles por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, Gallardo recibió una noticia que no esperaba: Matías Suárez no podrá jugar por una sinovitis en la rodilla derecha.

Dura baja en River: Suárez out por lesión
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza: en el último entrenamiento previo al partido de este miércoles desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata contra Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina, el técnico de River recibió una muy mala noticia que le alterará los planes para el partido contra el conjunto de Omar De Felippe: no podrá contar con Matías Suárez.

Sí, una baja muy dura para el Muñeco de cara al cruce contra los tucumanos que podría provocar, de ganar otro superclásico copero contra Boca: Suárez terminó el entrenamiento con dolores en su rodilla derecha. El cordobés padece una sinovitis y por eso es casi imposible que pueda jugar el partido de este miércoles en La Plata.

 

El 7, que venía de un par de partidos sin goles contra Racing y Arsenal, era una de las piezas claves que tenía el técnico para abrir un partido que seguramente volverá a presentarse cerrado frente a los tucumanos.

Los posibles reemplazantes

Ahora, la duda pasará por el reemplazo. Gallardo tiene la posibilidad de volver a una línea de tres defensores soltando a Montiel y a Angileri, pero también puede hacer nombre por nombre y poner en lugar de Suárez a Julián Álvarez con el ingreso de Carrascal en la mitad de la cancha o de otro punta definido: en la lista de convocados están Agustín Fontana, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

En definitiva, otro dolor de cabeza para el Muñeco, que ya llegaba al partido con un Borré que estuvo algo tocado durante la semana con una inflamación en la rodilla izquierda (este miércoles terminó bien el entrenamiento y jugaría) y que ahora deberá buscar soluciones para una baja muy sensible...