Rosario

Dueños de peloteros quieren volver a trabajar

Dueños y trabajadores de peloteros, salones de eventos y jardines maternales reclamaron este miércoles, frente a la Casa de Gobierno santafesina, un subsidio para poder "sobrevivir" durante la cuarentena. Son 400 familias que no pueden pagar las cuentas.

  • 10/06/2020 • 21:34
Se disfrazaron de personajes infantiles.A
Se disfrazaron de personajes infantiles.A

El colorido reclamo se realizó en el mediodía de este miércoles en la plaza 25 de Mayo. Los manifestantes colocaron un castillo inflable y se disfrazaron de característicos personajes infantiles para hacer visible su pedido. 

Cerraron el 10 de marzo y ya van para tres meses de inactividad y sin ingresos. " Hoy estamos cerrando las puertas porque no tenemos para pagar el alquiler, los impuestos nos siguen corriendo  y nos llega la luz con un gasto infernal", informan los colegas de Telefe Noticias Santa Fe.

 “Nos están escuchando desde la Municipalidad, el defensor del pueblo, Jorge Henn también nos está dando una mano, de la provincia no nos están dando bolilla, y estamos necesitando ayuda económica y psicológica, económica porque ya no se puede pagar más nada, salieron con una ayuda desde la provincia, que de un 100 por ciento, un 4 por ciento puede llegar a cobrar porque te piden un montón de requisitos. La situación es muy complicada, ya cerraron cuatro en la ciudad". dijeron esta mañana en la plaza

 

 "Le pedimos al rubro que se arrime y vamos a pedir por lo menos que nos escuchen, presentar un pedido, pedimos que nos ayuden a no caernos en un pozo, no estamos pidiendo abrir, no estamos pidiendo eso, pero sí un apoyo".