Reunión del fin de semana

Dr. Acuña Kunz sobre la reunión con Javier Belloni: "No son nuestros enemigos"

Así lo aseguro el doctor de Caleta Olivia tras el encuentro de la UCR en la localidad de El Calafate. Comentó sobre la importancia del dialogo con otros partidos, de la reunión y sobre las elecciones partidarias en junio de este año.

  • 16/05/2022 • 14:59
Dr. Acuña Kunz.
Dr. Acuña Kunz.

El Dr. Juan Acuña Kunz fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “no son nuestros enemigos, son nuestros adversarios políticos, por ahí pueden tener buenas ideas”, a raíz de la importancia que el doctor le da al dialogo con los distintos partidos políticos.

“Mas allá de las diferencias políticas, el consenso en una sociedad moderna pasa por hablar con todo el mundo. La base del dialogo será lo que nos saque adelante”. Asimismo, dijo “tenemos que ser más transversados en los partidos políticos y hablar con todos, sino estamos en el tira y afloja y no llegamos a nada”, remarcó el Dr. Acuña Kunz.

 

Por otro lado, comentó de que se trató la reunión de la UCR en El Calafate “pudimos desarrollar nuestro encuentro, sobre las cuestiones que tienen que ver con la sociedad y el rumbo del partido. Se charlo de la problemática de los comités partidarios, que fueron abandonados por la dirigencia oficial de ahora”.

Para concluir el Dr. Acuña Kunz hablo sobre la elección partidaria del 26 de junio “se avecina una elección interna, en la cual estamos dispuestos a participar”. A su vez dijo “estaré en el lugar que mi grupo considere mejor, y si no tengo que estar en ningún lado también lo hare”.