Cuatro personas sufrieron lesiones leves

Dos vuelcos en la Ruta N°3

Entre el lunes y el martes se registraron dos accidentes de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, el primero fue protagonizado por una Kangoo y el restante por una camioneta Hilux. En el segundo percance los ocupantes fueron asistidos.

  • 24/06/2021 • 10:00
El utilitario terminó con importantes daños materiales.
El utilitario terminó con importantes daños materiales.

El lunes, el personal de la Comisaría de Jaramillo y la Unidad Operativa de Fitz Roy fueron informados por sus pares de la Unidad Operativa Tres Cerros, que a la dependencia habían llegado dos hombres, que manifestaron haber sufrido un accidente a unos 80 kilómetros aproximadamente, en dirección a Fitz Roy.

El personal se dirigió al lugar, donde a unos 22 kilómetros en dirección sur por Ruta Nacional N°3, observan a un costado de la ruta un vehículo Renault Kangoo, ubicado contra un talud, el cual terminó sobre sus ruedas, con evidentes daños en la carrocería.

Los policías procedieron a realizar las pericias del caso y una inspección ocular, como así se implantó una consigna, con el fin de resguardar el vehículo hasta ser trasladado a la dependencia.  

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los ocupantes del rodado tendrían 49 años y el restante 25, con domicilio en la localidad de Puerto San Julián.

Los hombres fueron trasladados a la ciudad de San Julián donde fueron revisados en el nosocomio y por lo que se pudo conocer, sufrieron lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

Derivado a Caleta Olivia

En cuanto al segundo percance, este ocurrió durante el mediodía del martes, sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 2055.

El personal se dirigió al lugar, donde encontraron a los bomberos del Cuartel 25 de Fitz Roy, quienes les informaron lo sucedido, tratándose de una camioneta Toyota Hilux, la cual transitaba de norte a sur, y por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la misma para terminar volcando, quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

En el lugar se encontraba el conductor, quien manifestó lo sucedido y contó que su acompañante se trasladó en un rodado particular hasta la localidad de Puerto San Julián, para recibir asistencia médica.

Por su parte el conductor fue asistido por el personal médico del puesto sanitario de Jaramillo, quienes lo trasladaron a la localidad de Caleta Olivia, donde también fue asistido. Cabe señalar que ambos trabajan en la empresa “Hidroil Minera S.A.” y la camioneta pertenece a la misma.

En el lugar los policías realizaron las pericias del caso y por lo que se pudo conocer, en el carril de circulación hacia el sur se pudo ver rastros del derrape del rodado.

La camioneta terminó su recorrido sobre su lateral derecho