Robo

Dos sujetos fueron escrachados por golpear salvajamente a dos abuelos en Las Heras

Desde el pasado sábado en las redes sociales de varios vecinos de la localidad de Las Heras, están escrachando a dos sujetos que ingresaron a una vivienda donde residen dos abuelos, a quienes golpearon salvajemente con el fin de robarles.

Estos son los sujetos que ingresaron a la casa de los abuelos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según los posteos realizados “los delincuentes que golpearon brutalmente a dos jubilados sin ninguna necesidad, uno de ellos con graves problemas de salud que prácticamente no puede caminar. Familiares piden por favor a la comunidad que aporte datos, esto no puede volver a pasar, podría haber sido mucho peor”, finaliza el posteo.

Uno de los hijos de los abuelos publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Estos hdp entraron a robar en la casa de mis padres, golpearon a mi papá (que está enfermo y no entiende) y a mi mamá (una leona) la lastimaron toda queriendo que se calle e intentando atarla con alambre. 10:02 entraron y escondidos desde la madrugada. Qué necesidad tenían de golpearlos, son dos personas mayores!!! Bronca, impotencia. Gracias a toda la gente que acudió a ayudarlos, a la policía, a la DDI, Marcelito. Igualmente, mil gracias a todos por los mensajes. Dios quiera los encuentren a estos reverendos hdp”, finaliza la leyenda que publica junto a las fotos de los dos delincuentes.  

TiempoSur pudo conocer que el hecho ocurrido en una vivienda de calle San Martín de Las Heras, cuando dos sujetos ingresaron a la casa de los abuelos y los golpearon salvajemente con el fin de que no pidieran ayuda, pero un vecino habría observado y escuchado, por lo que llamó a la policía, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, pero los sujetos ya habían huido, por lo que ahora son intensamente buscados por la policía y la División de Investigaciones de Las Heras.


COMENTARIOS