Caleta Olivia

Dos sujetos armados asaltan una feria y se llevan 5.000 pesos

Sucedió en la tarde del sábado, cuando dos sujetos armados y a cara descubierta ingresaron al local y tras amenazar a la empleada y a la dueña, además del dinero se llevaron un teléfono celular. Investigan el hecho el personal de la Comisaría Quinta y la DDI.

En el lugar se realizaron las pericias del caso con Criminalística. (Foto: La Vanguardia Noticias)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó en la tarde del sábado, pasados unos minutos de las 13:30, cuando el personal de la Comisaría Quinta de Caleta Olivia fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico que en el local comercial denominado “Lima Limón”, se había producido un robo a mano armada.

El personal rápidamente se presentó en el local, ubicado en el barrio Perito Moreno, donde dialogaron con la propietaria del mismo, que le contó que momentos antes, ella atendía a un cliente cuando ingresaron dos sujetos a cara descubierta y con un cuchillo en mano, la amenazaron y exigieron la recaudación del día.

Según contó la damnificada, uno de los sujetos se acercó a ella con el cuchillo, mientras que el otro fue hasta la caja registradora y allí sacó el dinero que había. Según se pudo conocer, los delincuentes sustrajeron de la caja registradora la suma de $5.000, mientras que en la huida se llevaron el celular de la mujer.

Los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística de zona norte para que realicen las pericias, como así también se solicitó colaboración de los efectivos de la División de Investigaciones para que colaboren con las tares investigativas, mientras ellos le solicitaban datos de los sujetos a la mujer.

Con todos los datos brindados por la víctima, el personal comenzó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca de los sospechosos, como así también se buscaron cámaras de seguridad para ver el momento del atraco y tratar de establecer quienes serían los sujetos.

De acuerdo a lo que dijeron algunos testigos del hecho, los sujetos huyeron por distintos patios de las viviendas aledañas.

Mientras los peritos tomaban una secuencia fotográfica del lugar, una comisión comenzó a inspeccionar las casas lindantes y encontraron la caja registradora en el techo de una vivienda cercana al local comercial, cuyo morador expresó que los sospechosos luego de extraer el dinero de la caja, la tiraron.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia y de la División de Investigaciones de Caleta Olivia. (Con información de La Vanguardia Noticias)


COMENTARIOS