Pico Truncado

Dos personas hospitalizadas tras vuelco

El vehículo se dirigía a alta velocidad, lo que generó que el mismo perdiera el control y terminara volcando.

  • 14/09/2020 • 10:02
(HD Pico Truncado)
(HD Pico Truncado)

Ayer, durante el transcurso de la tarde, se produjo un nuevo vuelco en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se protagonizó en las inmediaciones de la Ruta 12 en cercanías de la Estancia Municipal a unos 20 kilómetros de dicha localidad.

El siniestro tuvo como protagonista a un vehículo Volkswagen Gol Trend de color negro guiado por un hombre de mayor edad acompañado por otras tres personas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado. 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el rodado venía circulando por dichas inmediaciones anteriormente mencionadas.

Asimismo, se pudo saber que el vehículo se dirigía a alta velocidad, lo que generó que el mismo perdiera el control y terminara volcando.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los tripulantes manifestaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron que dos de ellas fueran trasladadas hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidas a varios estudios y por lo que se pudo saber ambas personas sufrieron heridas de carácter laves.

Por otra parte, se apersonó al lugar el personal de bomberos quienes se encargaron de estabilizar el auto.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que el vehículo sufrió importantes daños materiales.

Temas