Heridas leves

Dos personas hospitalizadas tras choque

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Lago Argentino y Piedra Buena de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

  • 22/09/2022 • 09:56
Dos personas hospitalizadas tras choque
Dos personas hospitalizadas tras choque

Cerca de las 14:30 horas del miércoles en las inmediaciones de las calles Lago Argentino y Piedra Buena, fue escenario de una colisión en la localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa de color gris guiado por un joven de aproximadamente 19 años y una Ford EcoSport conducido por una mujer de mayor edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la Villa Turística por la División Comando Radioeléctrico, quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales  constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades intervinientes que la Ford iba circulando por Lago Argentino, mientras que el Corsa lo hacía por Piedra Buena.

Asimismo, se pudo saber que ambos rodados iban en exceso de velocidad, lo que generó terminaran colisionando.

Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los dos conductores presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a los tripulantes y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que ambas personas sufrieron heridas de carácter leve.