Ecuador

Dos perros salvaron a una mujer de un asalto y el video del momento se viralizó

En la secuencia, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, se ve la heroica reacción de los canes. Mirá las imágenes 

Imagen de carácter ilustrativo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las cámaras de seguridad de una calle en Gauyaquil, Ecuador, captaron el momento en que dos perros reaccionan ante un ladrón que querían asaltar a una mujer.

En las imágenes en cuestión, que no superan los 40 segundos, se puede ver como el delincuente corre hacia la mujer y en ese momento los dos canes salen de una casa y se abalanzan contra él. Acto seguido, el dueño de los animales también salió en defensa de la víctima y comenzó a tirarle piedras al hombre, a quien no le quedó otra opción más que huir. 

Dos perros salvan a una mujer de ser asaltada por un delincuente armado en Ecuador https://t.co/w7uUHo4PPzpic.twitter.com/hsIs5rVruz

— RT en Español (@ActualidadRT) December 19, 2019

Los perros, llamados  'Precioso' y 'Hermoso', se convirtieron así en los héroes de la jornada y su accionar se viralizó rápidamente. Los vecinos del diario manifestaron a los medios locales que estos animales siempre los defienden, ante la ausencia en ese lugar de personal policial, según consignó el sitio RT en español.