Indignación

Dos perros murieron asfixiados en el auto luego de que su dueña los dejara encerrados

  Una mujer dejó encerrados a sus dos perros dentro del auto para asistir a una charla de adiestramiento canino. Al volver, ambos habían muerto asfixiados.

  • 06/06/2020 • 01:00

Un desafortunado hecho ocurrió en Missouri, Estados Unidos. Una mujer dejó encerrados en el auto a sus dos perros para asistir -paradójicamente- a una charla de adiestramiento canino. Al volver al auto los dos estaban muertos, ya que se habían quedado sin aire.

Tom Rose, dueño y fundador de la escuela a donde la mujer asistió, contó que dejó dentro del vehículo a sus mascotas, un Labrador y un Pastor Alemán, dentro del vehículo. “Los dejó con el aire acondicionado encendido y las ventanas cerradas, pensando que así estarían bien. Pero el auto se quedó sin energía y los perros murieron asfixiados“.

Como la charla duró un poco más de lo previsto, cuando la mujer volvió al auto encontró a sus dos mascotas ya sin vida y fue imposible reanimarlos. Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, en ese momento hacían afuera unos 32 grados. Aunque dentro del vehículo, por la falta de oxígeno, la temperatura podría haber llegado casi a los 50, lo que resultó en una combinación fatal.

“Fue un terrible accidente. Cuando llegó y vio lo que había pasado quedó paralizada. Todo fue horrible, ella estaba destruida”, contó Tom Rose, a la vez que agregó que el hecho no fue denunciado ante las autoridades, al tratarse de un accidente.

“No había razón para avisar a la Policía del hecho ya que no hubo negligencia, sino que se trató de un accidente desafortunado”, afirmó. (La100)