Río Turbio

Dos operarios de YCRT se pelearon y uno de ellos terminó apuñalado

Dos operarios de la usina de 21mw se pelearon y uno de ellos sufrió heridas de arma blanca.

  • 02/12/2020 • 12:15

Esta mañana cerca de las 09:15hs uno de los operarios de la usina que alimenta la planta industrial de YCRT fue testigo de un incidente violento.

Un empleado del lugar fue sorprendido por su hermano, quien se encontraba de licencia pero que igualmente se acercó a buscarlo al lugar de trabajo de ambos. Allí empezaron a  discutir por cuestiones netamente familiares, se trenzaron en forcejeos y puñetazos y el segundo sacó un arma blanca con la cual hirió a quien estaba cumpliendo con su jornada laboral.

Así lo relató Facundo Casas, subgerente de seguridad de YCRT, quien detalló que rápidamente tomó intervención la policía. Por el momento se conoció que el agresor se encuentra detenido, mientras que el herido fue trasladado al hospital local.

Trascendió que el agresor, quien se encontraba en uso de su licencia, habría ingresado al lugar en aparente estado de ebriedad, informó Diario El Cóndor.

Casas reflejó que en YCRT hay control en los estacionamientos e ingresos con requisas esporádicas basado en las prohibiciones de traslado, portación de cualquier tipo de arma, pero esta persona al llegar en horario indistinto a los ingresos y al conocer el lugar y a los trabajadores por ser también empelado de la usina, pudo entrar sin mayores problemas.