Río Gallegos

Dos nuevos vuelos de repatriación llegarán a Río Gallegos

Ambos vuelos de Aerolíneas Argentinas serán entre Buenos Aires y Río Gallegos. Además habrá colectivos desde diferentes regiones del país con destino a Santa Cruz

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobierno provincial define un nuevo operativo de Regreso a Casa de santacruceños que aún se encuentran varados en diferentes lugares del país.

En cuanto a la programación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas, finalmente serán dos, que llegarán el 18 y el 25 de junio respectivamente.

Ambos comunicarán el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires con el aeropuerto de Río Gallegos. Al momento no hay disponibilidad para venir a la provincia, ya que se priorizó la lista de inscriptos que maneja la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. En cambio hay lugar para el vuelo de regreso. Los tickets están a la venta en la web de Aerolíneas Argentinas

Ahora Calafate supo que hasta el momento hay unos 35 residentes de esta localidad que embarcarán en el vuelo del día 25 de junio. Sólo para ese día la Municipalidad de El Calafate implementará un operativo de traslado hacia esta localidad, para ser alojados en los hoteles en dónde permanecerán aislados durante 14 días, informó Ahora Calafate.

Paralelamente en esta semana también se activa el operativo de Regreso a Casa vía terrestre, con la programación de nuevos servicios que recogerán santacruceños varados en provincias del Noroeste Argentino (NOA), de Cuyo, del noreste argentino (NEA) y de Córdoba.

El operativo se extenderá desde el 17 hasta el 27 de junio y prevé en el regreso de unos 800 santacruceños.


COMENTARIOS