Río Gallegos

Dos mujeres y un nene de tres años hospitalizados tras fuerte colisión

El nuevo percance de tránsito ocurrió cerca de las 13:00 de ayer, en la esquina de calles Lisandro De La Torre y Munster, donde colisionaron dos rodados. Las acompañantes y un nene de tres años fueron llevados al nosocomio, donde se constató que sufrieron lesiones leves.

  • 11/02/2020 • 07:54
Las dos mujeres y el nene fueron hospitalizados por algunas horas.
Las dos mujeres y el nene fueron hospitalizados por algunas horas.

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en la intersección de las calles Lisandro De la Torre y Munster debido que se había producido una fuerte colisión.

El personal policial se dirigió al lugar, donde observó que el percance había sido protagonizado por un rodado Renault Clío, el cual era conducido por una mujer de 31 años, mientras que el restante involucrado era un Renault Megane, guiado por un hombre de 68 años, quien se encontraba acompañado por dos mujeres y un nene de tres años.

Los policías dialogaron con los conductores, mientras la mujer del Clío aseguraba encontrarse bien, el hombre del Megane les dijo que dos de las mujeres y el nene se habían ido al nosocomio local para ser atendidos y que la mujer que quedaba con él estaba dolorida, por lo que se solicitó una ambulancia para que la asistiera.

Cuando el móvil sanitario llegó, revisaron a la mujer y luego de colocarle un cuello ortopédico la trasladaron al nosocomio local, donde ya se encontraba siendo asistida la otra herida y el nene.   

Una vez que se tuvieron todos los resultados de los distintos estudios complejos que se les realizaron a los tres, éstos fueron revisados por el médico policial, quien les certificó lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

 

Secuestran un rodado   

Mientras los policías esperaban saber el tipo de lesiones que habían sufrido los ocupantes del Megane, realizaron una inspección ocular en el lugar y solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal para que controlen la documentación de los conductores y sus respectivos rodados.

Este medio pudo conocer que los inspectores de tránsito procedieron al secuestro del rodado Megane debido a que el conductor no contaba con toda la documentación necesaria para circular por las calles de la ciudad.

Desde la policía se les recuerda a todos los conductores que es obligatorio circular con la siguiente documentación:

* DNI

* Licencia de conducir

* Cédula de identificación del automotor                                                               * Seguro del automotor

* Último pago de patente