Choque

Dos motociclistas heridos al ser chocados

Ayer a la tarde se registraron dos percances de tránsito, uno de ellos tuvo como escenario la Autovía 17 de Octubre, en el cual no hubo personas heridas. En el segundo dos motociclistas fueron llevados al nosocomio local debido a circulaban en una motocicleta y fueron embestidos por un rodado, que fue secuestrado.

  • 16/01/2021 • 08:45
Estado en que terminaron los rodados en calle Vélez Sarsfield. (Foto: C.G.)
Estado en que terminaron los rodados en calle Vélez Sarsfield. (Foto: C.G.)

En la tarde de ayer y con diferencia de una hora hubo dos percances de tránsito, el primero ellos, ocurrió a las 16:00 y tuvo como escenario la rotonda de Juan Bark, donde chocaron un Ford EcoSport y un Chevrolet Cruze, los que eran conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar fueron solicitados los efectivos de la Comisaría Sexta quienes, a su llegada, dialogaron con los hombres y éstos aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia, por lo que procedieron a controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos rodados, para luego indicarles los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.

  

 

Heridos

Una hora más tarde, a las 17:30, la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Provincias Unidas fue escenario de otro accidente.

Esta vez los protagonistas fueron una motocicleta, en la que circulaba una pareja y el restante una EcoSport, guiada por un hombre mayor de edad.

En este caso se hizo presente el personal de la Comisaría Segunda, quienes al llegar observaron a la pareja tirada sobre la vereda, por lo que solicitaron una ambulancia en el lugar.

Una testigo del percance dialogó con TiempoSur y contó que la moto circulaba por calle Vélez Sarsfield y la EcoSport no respetó el pare y los impactó. “Los chicos volaron y cayeron en la vereda”, comentó la testigo del percance y agregó: “El señor no respetó el pare y eso que los chicos (por los motociclistas) ya estaban terminando de cruzar la calle”.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a la joven que se encontraba recostada en la acera y tras subirla a la tabla, la llevaron en camilla a la ambulancia, mientras que al conductor se le colocó un cuello ortopédico y ambos fueron trasladados al Hospital Regional, donde fueron asistidos.

En el lugar se hizo presente el personal de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación de ambos y por lo que se pudo conocer, el conductor de la camioneta no poseía la licencia de conducir, por lo que una vez finalizadas las pericias del caso y la inspección ocular, se procedería al secuestro del vehículo. 

 

En el percance de la Autovía no hubo lesionados. (Foto: C.G.)