Caleta Olivia

Dos menores aprehendidos tras robar una batería y una rueda de auxilio

El hecho ocurrió en la inmediación de Santa Fe al 2700. En el lugar trabajó personal policial de la División Comisaría Quinta. Los elementos sustraídos fueron devueltos a su propietario por orden del juzgado de turno.

  • 20/06/2020 • 09:30
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Durante el transcurso de la madrugada del pasado miércoles alrededor de las 04:30, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se produjo sobre un vehículo estacionado en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Santa Fe al 2700.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un vecino de la zona quien manifestó lo que estaba ocurriendo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre para saber realmente lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Quinta, al llegar al lugar observaron a dos sujetos en actitud sospechosa.

Los mismos al percatarse de la presencia del personal policial se dieron a la fuga por la calle Santa Fe.

No obstante, los oficiales de policía lograron divisar que los malvivientes llevaban elementos en su poder.

Ante esto, los efectivos policiales realizaron el seguimiento de los individuos hasta que ingresaron a una casa que no poseía cerco.

Seguidamente a esto, las autoridades solicitaron el permiso al dueño de la propiedad para poder ingresar a la misma.

El dueño de la vivienda accedió de forma inmediata, lo que permitió que los efectivos de policía lograran percatarse que los dos malhechores intentaban trepar la medianera.

Rápidamente la policía procedió a reducirlos y trasladarlos hasta el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, para realizar los correspondientes exámenes médicos.

Cabe mencionar que los autores del hecho resultaron ser dos jóvenes de entre 16 y 17 años aproximadamente.

Mientras tanto en el lugar del ilícito los efectivos de policía realizaron la inspección ocular para dar con los objetos sustraídos.

Dicho operativo dio resultado positivo ya que se logró recuperar una batería de auto y una rueda de auxilio.

Por último, se dio intervención al juzgado de turno quien dispuso la realización de acta de aprehensión a los ladrones y la entrega de los elementos a su propietario.