Secuestraron los rodados

Dos lesionados tras protagonizar una fuerte colisión

Sucedió en los primeros minutos de ayer, en la esquina de las calles Los Pozos y Belgrano. Allí chocaron un rodado Voyage, en el que circulaban tres policías y un Fiesta, en el que también viajaban tres personas. Los policías acompañantes resultaron heridos. En avenida Ríquez también se produjo una colisión. 

  • 02/12/2019 • 08:46
Los heridos fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron asistidos.
Los heridos fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron asistidos.

En la madrugada de ayer se registraron dos percances de tránsito, uno de los cuales dejó dos lesionados. En cuanto a la restante, afortunadamente no hubo heridos, pero si test de alcoholemia positivo

Pasados unos minutos de la 00:00 de ayer, el personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en la esquina de las calles Los Pozos y Belgrano, debido a que se habría producido una fuerte colisión y los involucrados serían policías.

El personal se dirigió al lugar, donde observaron que el accidente habría sido protagonizado por un rodado Volkswagen Voyage, el cual era conducido por una mujer y acompañada por dos personas más, todos efectivos policiales, mientras que el restante involucrado fue un vehículo Ford Fiesta, en el que circulaban tres hombres.

El personal de la Comisaría Cuarta se acercó a los conductores y los acompañantes del Voyage aseguraron tener dolencias por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron, revisaron a todos los ocupantes de ambos vehículos y preventivamente trasladaron a los efectivos policiales.

Mientras tanto en el lugar del accidente, el personal de la dependencia solicitó la colaboración de sus pares de la División Patrulla Urbana, quienes controlaron la documentación y ambos conductores no contarían con toda la documentación necesaria, por lo que se procedió al secuestro de los vehículos.

En cuanto a los policías heridos se supo que ambos resultaron con lesiones de carácter leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.  

Alcoholemia positiva

Horas más tarde, pasados unos minutos de las 03:00, la avenida Félix Riquez fue escenario de una fuerte colisión, la que fue protagonizada por un rodado Chevrolet Prisma, de color gris, el que era guiado por una mujer de 47 años y una menor de edad, mientras que el segundo rodado fue un Renault Clío, conducido por una joven y una amiga.

Al parecer el rodado mencionada en primer término circulaba a baja velocidad cuando fue impactado violentamente por el Clío.    

El personal policial de la Comisaría Tercera se acercó al lugar, donde dialogaron con las conductoras y ambas aseguraron encontrarse bien como así también sus acompañantes, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

A quienes si se les solicitó colaboración fue a los efectivos de la División Patrulla Urbana, quienes a su llegada procedieron a controlar la documentación y ambas tenían todos los papeles en regla, además les realizaron el test de alcoholemia y a la del Clío le habría dado positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.