El Calafate

Dos jóvenes intervinieron cuando una joven intentó quitarse la vida

Ocurrió el domingo por la tarde, cuando la joven habría subido por la escalera de emergencia de un hotel. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

  • 25/02/2020 • 08:58
Sucedió el domingo en El Calafate.
Sucedió el domingo en El Calafate.

Una joven de 21 años de edad fue restacada por dos jóvenes y personal de un hotel cuando intentaba quitarse la vida. Se había subido por una escalera de emergencia de un hotel de El Calafate.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 hs del domingo. De acuerdo a la información recabada de diversas fuentes fue a esa hora que se vio a la joven mujer subir las escaleras exteriores del hotel, ubicado cerca del barrio 46 Viviendas.

 

La mujer fue sujetada por los jóvenes con quienes forcejeaba para soltarse. Momentos más tarde llegó un empleado del hotel y efectivo de la policía, que había sido alertada por testigos. Allí pudo ser contenida totalmente.

Testigos manifestaron que la joven gritaba y lloraba, seguramente bajo una crisis de nervios.  Minutos más tarde llegaron bomberos y la ambulancia, que la llevó al Hospital SAMIC, donde fue contenida y asistida por profesionales.

Fuente: El Calafate.