Plaza San Martín

Dos jóvenes intentaron fugarse tras colisionar un caño maestro de gas

El siniestro vial sucedió en la Avenida San Martín esquina Don Bosco. El mismo fue provocado por dos jóvenes que impactaron contra un semáforo y un nicho de gas generando una fuerte pérdida. Ambos fueron detenidos y trasladados la Comisaría División Primera. En el lugar trabajó Bomberos, personal de la Primera, División de Narcocriminalidad y la empresa Camuzzi Gas del Sur.

  • 17/11/2019 • 10:34
Choque en San Martín y Don Bosco
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer, alrededor de las 08:00, en las inmediaciones de Avenida San Martín y Don Bosco ocurrió un nuevo siniestro vial en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Vento de color gris oscuro que era guiado por dos hombres.

Según información recabada por TiempoSur, que estuvo en el lugar del hecho, los dos jóvenes que iban a bordo del rodado venían circulando por la calle Zapiola a gran velocidad cuando de repente perdieron el control del vehículo y chocaron provocando la destrucción total de un semáforo y el nicho de gas que se encontraba ubicado en la intersección anteriormente mencionada.

 

Los dos hombres a bordo del rodado, tras colisionar se dieron a la fuga, mientras que el nicho de gas se encontraba con una fuerte pérdida a centímetros de los cables del semáforo, lo que generó un riesgo de cortocircuito que podía terminar en una explosión.

En el lugar del siniestro fue solicitado a través de la garita de taxis, el personal de la Comisaría División Primera.

Los efectivos, al arribar a sitio, vieron la situación y procedieron a cortar todos los accesos hacia la plaza, como también el movimiento de peatones para disminuir el riesgo de explosión.

Posteriormente los hombres que salieron corriendo, atravesaron la plaza y gracias al rápido accionar del personal fueron interceptados en la esquina de Maipú y Errázuriz.

 

Se pudo constatar que ambos jóvenes se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas al momento de su intercepción.

Asimismo, a partir de esto, los dos hombres mayores de edad fueron detenidos y posteriormente trasladados a la dependencia anteriormente mencionada.

No obstante, luego de esto, personal de la Comisaría División Primera alertó a los Bomberos y a personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur por la pérdida del gas.

Al llegar al lugar, los operarios de la empresa pidieron de forma inmediata dar aviso a Servicios Públicos para que se corte la energía eléctrica porque había riesgo de una explosión.

 

Luego de varias horas de trabajo por parte de los operarios de la empresa de Camuzzi, se logró controlar la fuga de gas eliminando cualquier riesgo de estallido del nicho de gas.

Más tarde fue solicitado el personal de la División de Narcocriminalidad, que al llegar al lugar no pudieron acceder al auto ya que tras el impacto se bloquearon todos los lugares de acceso.

Por consiguiente, el personal de dicha División requirió las llaves del auto para realizar la requisa correspondiente.

Transcurridos algunos minutos, personal de la Comisaría División Primera se volvió a acercar al lugar con las llaves del rodado, lo que permitió que los agentes pudieran realizar su trabajo.

En dicha requisa los efectivos encontraron dos celulares, plata en efectivo, un pikachu y marihuana.

Por último, los jóvenes continuaron hasta última hora en la dependencia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Galleguensecomentó:

Vento, bora, golf, todos cabeza de termo, autos bajitos, haciéndose los pisteros, giles
AdrianMateocomentó:

Los de narcocriminalistica no podían caminar hasta donde estaba el auto? No entiendo nada