Las Heras

Dos jóvenes fueron detenidos tras violar la cuarentena y colisionar un móvil policial

En el transcurso de la noche del pasado domingo, alrededor de las 21:00, se produjo una detención en la localidad de Las Heras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma se produjo en las inmediaciones de las calles Avenida 25 de Mayo y Paulina Arguello.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia mencionada anteriormente, los efectivos policiales se encontraban realizando tareas preventivas en el marco de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) y el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Asimismo, se pudo saber que en inmediaciones del barrio Las Américas, los oficiales de policía divisaron un vehículo marcha Volkswagen Voyage de color gris que era conducido por dos jóvenes de entre 27 y 31 años de edad.

No obstante, los muchachos al percatarse de la presencia de las autoridades policiales, se dieron a la fuga del lugar de forma inmediata.

Transcurridos algunos minutos de persecución, los uniformados lograron interceptar a los jóvenes en las inmediaciones anteriormente mencionadas.

Los tripulantes del rodado ante el pedido de los efectivos de policía detuvieron su marcha.

Posteriormente a esto, los oficiales procedieron a descender el móvil, con intención de dirigirse hasta el vehículo de los jóvenes.

Una vez que las autoridades se acercaron hasta los muchachos, los mismos dieron marcha atrás colisionado contra el vehículo policial.

Continuamente a esto los jóvenes volvieron a detener la marcha del rodado donde fueron reducidos de forma inminente por las autoridades de la División Comisaría Segunda.

Posteriormente a esto las autoridades policiales trasladaron a los causantes del choque hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Mientras tanto en el lugar del percance se llevaron a cabo las diligencias de rigor al rodado como la inspección ocular y secuencia fotográfica.

Al término del procedimiento policial se determinó el secuestro de la unidad automotriz que también fue trasladada hasta la dependencia policial.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que los jóvenes continúan detenidos en carácter de incomunicados, por orden del Juzgado interviniente.

 


COMENTARIOS