Incautaron elementos de interés

Dos jóvenes fueron detenidos tras varios allanamientos

Los mismos se desarrollaron en horas de la tarde del viernes en la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la Segunda, DDI y Comando Radioeléctrico. Los sujetos en cuestión fijaron domicilio y quedaron a disposición del Doctor Narvarte.

  • 23/08/2020 • 08:13
Allanamiento
Allanamiento

Durante el transcurso de la tarde del viernes alrededor de las 18:30, se llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de El Calafate.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda, División Comando Radioeléctrico y la División de Investigaciones (DDI).

Dichos procedimientos se desarrollaron en virtud de un robo perpetrado el pasado 20 de agosto donde desconocidos sustrajeron electrodomésticos, previo a ejercer fuerza.

Los mismos se realizaron en los siguientes domicilios: Máximo Villalba al 450, Julio Roca al 1600 y en Manzana 1500 lote nueve.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, el primer allanamiento tuvo lugar en la intersección de la calle Máximo Villalba, donde las autoridades procedieron a la requisa de un rodado Volkswagen Gol Trend de color negro.

Asimismo, se pudo saber que los efectivos de policía incautaron cuatro cubiertas armadas con sus respectivas llantas de aleación, un control para PlayStation 4, cuatro relojes, una cámara digital marca Nikon, herramientas varias, una cámara filmadora y la unidad automotriz anteriormente mencionada.

No obstante, las autoridades realizaron la aprehensión y traslado de un joven de aproximadamente 23 años de edad.

Posteriormente a esto se llevó a cabo el segundo allanamiento en la calle Julio Roca al 1600, el cual arrojó resultado positivo, ya que se secuestraron herramientas varias, un teléfono celular, un rodado Renault Stepway color negra vinculada al hecho investigativo.

Una vez finalizado el operativo los efectivos de policía, detuvieron a otro muchacho de alrededor de 22 años.

Mientras tanto en la Manzana 1500, Lote 9, los oficiales de policía también incautaron herramientas y un teléfono celular marca IPhone.

En la dependencia policial, los jóvenes fueron examinados por el médico policial, donde se recabaron todos los  datos de los mismos.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los muchachos luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperaron su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado Interviniente a cargo del Doctor Narvarte.