Río Gallegos

Dos individuos rompieron un ventanal e intentaron robar un local de zapatos

En el transcurso de la madrugada del día de ayer alrededor de las 03:30, en las inmediaciones de la Avenida Néstor Kirchner al 100 en el local Ohhh! de la ciudad de Río Gallegos, se produjo un intento de robo.

  • 22/12/2019 • 15:22
El ventanal roto del comercio céntrico.
El ventanal roto del comercio céntrico.

En el lugar del hecho fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Al arribar al lugar los oficiales constataron que uno de los ventanales de dicho local se encontraba destruido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, al parecer, autores ignorados habían roto el ventanal, pero que no habían llegado a robarse ningún elemento del mismo.

 

No obstante, también se pudo saber que la policía se comunicó con la dueña del local para informarle de lo sucedido y tomarle una declaración testimonial.

Por otra parte TiempoSur se dirigió hacia el inmueble que había sufrido el hecho y pudo conversar con la dueña del local.

En dicha comunicación se le consultó sobre lo que había pasado y manifestó que "alrededor de las 03:30 me llamaron diciendo que habían roto la ventana del lugar y que habrían querido sustraer las cosas del local".

 

Asimismo, se le preguntó si tuvo algún faltante de mercadería o dinero a lo que respondió: "Sinceramente no tenemos faltante de zapatos porque en la vidriera solo hay un par y en cuanto a la caja cuando la fuimos a ver contenía la plata que habíamos dejado".

Por último, la mujer aseveró que "yo no sé si quisieron entrar a robar o si lo hicieron de pura maldad".