Autovía 17 de Octubre

Dos heridos tras fuerte choque

En horas de la tarde de hoy, se produjo un choque en la Autovía, a la altura de calle Corrientes. Uno de los autos frenó y el otro lo impactó de lleno, provocando que los ocupantes del primer rodado presentaran golpes. Los autos presentaron importantes daños materiales.

  • 29/03/2023 • 22:04

Esta tarde, el personal del Comando Radioeléctrico fue informado sobre un choque, que tuvo como escenario la Autovía 17 de Octubre a la altura de calle Corrientes, mientras una comisión se acercaba al lugar, dieron aviso a los policías de la Comisaría Tercera por jurisdicción, que también se acercaron al lugar.

 

Allí los policías observaron que el percance de tránsito fue protagonizado por un rodado Volkswagen Bora y un Fiat Palio, éste último al sentir el impactó del otro, perdió estabilidad y chocó contra el cordón de la rotonda.

Los policías dialogaron con los conductores y la mujer que circulaba en el Palio, manifestó tener dolencias al igual que su hijo menor de edad, por lo que se solicitó una ambulancia.

 

A los pocos minutos, llegó el médico, quien asistió a los heridos y posteriormente procedieron a trasladarlos al Hospital Regional, donde fueron sometidos a varios estudios complejos.

Cabe señalar que los rodados presentaron importantes daños materiales, en especial el Palio, ya que terminó sin parabrisas y con el vidrio de la ventanilla del conductor destruido.