Sobre la Ruta Nacional 40

Dos heridas graves tras vuelco

El percance sucedió en la tarde del sábado, cuando la conductora de una Meriva habría perdido el control y terminó volcando. Ella y una nena de 11 se encuentran internadas por sufrir lesiones graves, mientras que los tres restantes presentaron heridas leves.

El rodado terminó con importantes daños materiales tras volcar a la vera de la Ruta Nacional N° 40.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado, pasados unos minutos de las 18:00, los efectivos policiales de la localidad de Gobernador Gregores fueron informados sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 40 y donde habría personas heridas.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar junto a una ambulancia del nosocomio local, y a su llegada observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un vehículo marca Chevrolet Meriva, el cual estaba a un costado de la banquina producto de un vuelco.

El médico rápidamente comenzó a asistir a los cinco ocupantes del rodado, constatando que cuatro de ellos sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados urgentemente al centro asistencial local.

Por el hecho se dio intervención de lo sucedido al Juzgado Provincial de Primera Instancia y al Juzgado del Menor, quienes ordenaron que se realicen actuaciones judiciales.

En el lugar los uniformados realizaron las pericias del caso y una inspección ocular de manera conjunta con sus pares de la División Criminalística de la localidad, para establecer las causas del percance de tránsito y se buscaron indicios que pudieran establecer cómo sucedió el accidente. 

Una vez finalizadas las pericias el rodado fue secuestrado y llevado a la dependencia donde quedó alojado por disposición de la justicia interviniente.

Heridas graves

Por otra parte, se supo que una de nena de 11 años fue intervenida quirúrgicamente, ya que sufrió lesiones en su brazo izquierdo y en pierna izquierda.

La conductora del vehículo, una joven de 22 años, sufrió heridas profundas en zona pectoral. Además de realizarle una extracción sanguínea como lo dispuso la Justicia. Mientras que los tres ocupantes restantes, afortunadamente, sufrieron lesiones leves, siendo dados de alta a las pocas horas.

TAGS

COMENTARIOS