El viernes

Dos detenidos tras robo y persecución

En el transcurso de la tarde del viernes dos jóvenes de aproximadamente 22 y 19 años se adentraron al Carrefour ubicado en la Autovía y llevaron a cabo la sustracción de elementos de un auto.

Robo, persecución y choque.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la tarde del viernes dos jóvenes de aproximadamente 22 y 19 años se adentraron al Carrefour ubicado en la Autovía y llevaron a cabo la sustracción de elementos de un auto estacionado en dicho establecimiento. Transcurridos unos segundos, un testigo ve lo que estaba ocurriendo e intentó detener a los causantes que se dieron a la fuga en un Chevrolet Astra color dorado.

El testigo del hecho llamó a la División de Comando Radioeléctrico aportando datos del vehículo. El mismo al identificar el rodado procedió a detenerlos, pero nuevamente se dieron a la fuga tras esquivar al vehículo policial. Posteriormente se generó una persecución que duró un par de minutos.

La misma culminó cuando el Chevrolet Astra impactó con el móvil policial en las inmediaciones de las calles Monte Aymond entre La Manchuria y Cañadón Seco. Tras el choque uno de los individuos intentó escapar a pie pero en el transcurso de la huida se tropezó golpeándose la cabeza contra el suelo permitiendo que los efectivos pudieran reducirlo.

En tanto, el otro causante fue descendido del vehículo y posteriormente aprehendido. En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría División Segunda quienes identificaron a los individuos y posteriormente fueron trasladados a dicha dependencia en calidad de detenidos.